ganar dinero en internet, trabajo en casa

Como Ganar Dinero en Internet

RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO

żEs Jesucristo la respuesta a sus preguntas?

Ganar Dinero en Internet sin Invertir

El mejor producto para vender en Internet

Ganar dinero con los Programas de afiliados

3 Formas de Ganar Dinero en Internet

Hay tres formas principales de ganar dinero en Internet que son:

  1. Vender algún producto.
  2. Recomendar los productos de otros.
  3. Ganar por publicidad en tu página web.

Las formas que yo he usado son la 2 y la 3

1) Vender algún producto.

Tú puedes usar internet para vender algún producto que ya tengas o si no tienes producto lo puedes crear y entonces usar Internet para darlo a conocer y venderlo.

Esta forma de ganar dinero por Internet puede ser la más productiva pero también es la que necesita más trabajo y preparación si no tienes un producto para vender.

¿Qué tipo de producto es mejor para vender por Internet?

Si vas a vender algún producto en Internet, lo mejor es que sea algún producto digital y que sea un producto que puedan usar personas en todo el mundo, de esta forma puedes aprovechar al máximo la Internet ¿por qué? porque Internet es un medio de comunicación que llega a personas en todo el mundo y por lo tanto vas a tener un mercado más grande y no solamente las personas que vivan en tu ciudad o en tu país.

Los productos digitales son por ejemplo los libros electrónicos, programas de computación (software), fotografías, videos, canciones, etc.

¿Cuáles son los pasos para ganar dinero vendiendo algún producto en Internet?

Si ya tienes el producto que quieres vender, estos son los pasos:

  • 1.- Aprender las técnicas de mercadeo por Internet
  • 2.- Hacer tu página web de venta siguiendo las técnicas de mercadeo por Internet
  • 3.- Hacer la promoción de tu página web siguiendo las técnicas de mercadeo por Internet

Para tener éxito y ganar dinero con Internet es indispensable que conozcas las técnicas de mercadeo por Internet, hay muy buenos cursos sobre ese tema, algunos son gratis y otros tienen costo bajo, en la página cursos comercio electrónico puedes ver algunos cursos que recomiendo.

2) Recomendar los productos de otros.

Si no tienes un producto que vender y tampoco tienes disponible el tiempo para crear uno, entonces una buena alternativa para ganar dinero en Internet es promocionar los productos de otras empresas o de otras personas, esta forma de ganar dinero se conoce como programas de afiliados.

Se le dice así porque te afilias a la empresa que vende el producto y tú lo que haces es enviarles personas interesadas para que compren el producto, ellos tienen un mecanismo para saber cuáles son las personas que tú envias y cuando esas personas compran tú ganas una comisión, en la página Ganar Dinero con los Programas de Afiliados explico un poco más esta opción.

3) Ganar Dinero con Publicidad en tu Web

Para poder ganar dinero con publicidad en Internet, primero debes crear una página web que reciba un buen número de visitas todos los días, por lo menos 150 visitas diarias o de 4500 a 5000 visitas o más cada mes.

Antes lo que se hacia era ofrecer espacios en la página web para que otras empresas colocaran sus banners publicitarios, pero ahora eso no se hace mucho y la mejor forma de ganar dinero con publicidad en tu página web es afiliandose al programa AdSense deGoogle.

En la página Ganar Dinero en Internet Sin Invertir explico mejor esta opción.

 


JMB Marketing C.A. © Derechos reservados