Todas las herramientas que necesitas para hacer negocios por Internet, en un solo sitio

Estadísticas web, analízalas para mejorar la eficacia de tu sitio web

RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO
¿Es Jesucristo la respuesta a sus preguntas?

*ATENCIÓN COMERCIANTES*

Cómo Comenzar A Vender Tus Productos En El Internet

Subscríbete para tu curso gratis de eCommerce de 5-días, un valor de más de 27 USD, sobre cómo comenzar a hacer negocios en línea sin hacer quebrar al banco. Recibe una lección diaria por 5 días con todo lo que necesitas saber acerca de vender tus productos en línea (b2c/b2b) - desde las investigaciones y preparaciones, hasta incluso conseguir nuevos clientes y cerrar ventas en línea. Este curso de eCommerce te ahorrará mucho tiempo y dinero - y ¡es tuyo GRATIS!

Primer nombre:

Tu email:

Revisa la ortografía (nombre/email).
Respetamos tu privacidad.

*Oferta Limitada*

 

 

 

ESTADÍSTICAS WEB

Es importante que conozcas la cantidad de visitantes que recibes en tu sitio web, ¿de donde vienen?, ¿de que buscadores?, ¿qué palabras escribieron en el buscador para encontrar tu sitio web?, ¿qué otro sitio los está refiriendo?, ¿qué páginas de tu sitio visitan más?, ¿en cuáles pasan más tiempo?, etc.

El conocer esta información es importante para evaluar la eficacia de tu sitio y para saber como modificar tu estrategia para obtener el mayor beneficio económico de tu negocio en Internet.

Aunque algunas compañías de hospedaje incluyen buenas estadísticas en su servicio, no suelen ser tan completas y detalladas como las que ofrecen...

Google Analytics

Este es actualmente sin duda el mejor servicio de estadísticas web para analizar el rendimiento de tu sitio web y lo mejor es que es totalmente gratis.

Con este servicio puedes saber entre otras cosas:

  • Cuántas personas visitan tu sitio web.
  • Que páginas visitan más.
  • De donde vienen (cómo llegan a tu sitio web)
  • De que país son los visitantes de tu sitio
  • Cuántos compran los productos en tu sitio.

Saber de donde vienen los que compran, si de una u otra campaña publicitaria, si de AdWords, si de los buscadores y cúales buscadores.

Puedes conocer todo eso y mucho más implementando el código de Google Analytics en tu sitio web y para poder hacerlo simplemente necesitas activarlo con tu cuenta Google si ya la tienes sino puedes ver más información y abrir una aquí

 

 



Jesús A. Martínez B.
JMB Marketing C.A. (416) 368 5068 Venezuela
© Derechos reservados

RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO