Todas las herramientas que necesitas para hacer negocios por Internet, en un solo sitio

Automatiza las tareas de correo electrónico y gana más con tu negocio

RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO
¿Es Jesucristo la respuesta a sus preguntas?

*ATENCIÓN COMERCIANTES*

Cómo Comenzar A Vender Tus Productos En El Internet

Subscríbete para tu curso gratis de eCommerce de 5-días, un valor de más de 27 USD, sobre cómo comenzar a hacer negocios en línea sin hacer quebrar al banco. Recibe una lección diaria por 5 días con todo lo que necesitas saber acerca de vender tus productos en línea (b2c/b2b) - desde las investigaciones y preparaciones, hasta incluso conseguir nuevos clientes y cerrar ventas en línea. Este curso de eCommerce te ahorrará mucho tiempo y dinero - y ¡es tuyo GRATIS!

Primer nombre:

Tu email:

Revisa la ortografía (nombre/email).
Respetamos tu privacidad.

*Oferta Limitada*

 


AUTOMATIZACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

Nota: Este artículo está desactualizado, el contenido es importante sin embargo la herramienta ha cambiado y lo más recomendado para la mayoría de los negocios son los autorresponders.

El mercadeo por correo electrónico (con autorización) es uno de los métodos más poderosos para hacer rentable cualquier negocio en Internet.

De hecho mientras una empresa no implemente un sistema automatizado de mercadeo por correo electrónico, no podrá explotar el verdadero potencial de la Internet y el comercio electrónico.

El uso adecuado del correo electrónico (con autorización) es una de las claves que determinan que un negocio en Internet sea productivo o no.

Sin embargo el trabajo de construir y administrar listas de correos de prospectos o clientes puede ser algo tedioso y consumir mucho tiempo si no se cuenta con las herramientas adecuadas.

Es por eso que se hace necesario contar con una herramienta que te permita optimizar el tiempo mediante la automatización de todas las tareas relacionadas con el mercadeo por correo electrónico para lograr una comunicación eficaz constante con los posibles clientes y con los clientes actuales de tu empresa o negocio de manera que te permitan lograr más ganancias con menos esfuerzos y de la forma más económica posible.

Los programas para mercadeo por correo electrónico te permiten automatizar una gran cantidad de tareas relacionadas con el correo electrónico, ayudándote a promocionar de manera eficaz tus productos y servicios.

Puesto que estos programas "corren" desde tu computador obtienes el mayor beneficio de ellos si los instalas en un computador conectado a Internet las 24 horas del día (aunque esto no es indispensable)

Estos programas son ideales para empresas que quieren reducir los costos de sus campañas de correo electrónico y al mismo tiempo quieran rentabilizar al máximo sus operaciones de comercio electrónico.

Aunque el costo inicial de un programa para mercadeo por correo electrónico puede ser un poco elevado, son a la larga la opción más económica debido a que una vez que lo compras no tienes que pagar ninguna mensualidad por su uso y puedes utilizarlo todas las veces que quieras y con la frecuencia que quieras.

Su costo se puede considerar recuperado con lo que te costaría hacer 2 ó 3 campañas con un tercero y comparado con otros servicios de tarifa mensual económicos en un máximo de 8 meses ya habrás justificado la inversión.

Y hablando desde el punto de vista de la productividad del mercadeo por correo electrónico, con una sola campaña que hagas puedes lograr fácilmente ganancias muy superiores al costo del programa.

A continuación algunos de los mejores programas para automatizar este importante aspecto de tu negocio por Internet.

 

PROGRAMAS DE MERCADEO POR CORREO ELECTRÓNICO

Proximamente

 

 



JMB Marketing C.A. © Derechos reservados

RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO