Todas las herramientas que necesitas para hacer negocios por Internet, en un solo sitio

Orientación para construir un sitio web

RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO
¿Es Jesucristo la respuesta a sus preguntas?

*ATENCIÓN COMERCIANTES*

Cómo Comenzar A Vender Tus Productos En El Internet

Subscríbete para tu curso gratis de eCommerce de 5-días, un valor de más de 27 USD, sobre cómo comenzar a hacer negocios en línea sin hacer quebrar al banco. Recibe una lección diaria por 5 días con todo lo que necesitas saber acerca de vender tus productos en línea (b2c/b2b) - desde las investigaciones y preparaciones, hasta incluso conseguir nuevos clientes y cerrar ventas en línea. Este curso de eCommerce te ahorrará mucho tiempo y dinero - y ¡es tuyo GRATIS!

Primer nombre:

Tu email:

Revisa la ortografía (nombre/email).
Respetamos tu privacidad.

*Oferta Limitada*

 

 

 

 

Cómo construir un sitio web sin saber HTML

Gratis curso para hacer páginas web, clic aqui

Para construir un sitio web no es necesario que aprendas HTML (el lenguaje con el que están hechos los sitios web)

Puedes construir un sitio web sin necesidad de aprender HTML, utilizando programas editores de páginas web del tipo WYSIWYG.

Esto significa "What You See Is What You Get" (Lo que ves es lo que obtienes)

Si sabes como utilizar un procesador de palabras, seguro que no vas a tener inconveniente en aprender a utilizar un editor web de este tipo.

En un editor WYSIWYG simplemente vas diagramando tu página web y el programa va creando automáticamente el código HTML por ti.

Claro que si quieres aprender HTML, puedes también modificar el código directamente utilizando este mismo programa, de manera que tienes ambas opciones.

Con un editor web además de construir tu sitio, incluye un programa o funciones ftp "File Transfer Protocol" (Protocolo de transferencia de archivos) que te permite colocar tu sitio en la Internet.

Formatos de imagenes para páginas web

Cuando creas imágenes para utilizar en una página web, debes tomar en cuenta lo siguiente:

Existen dos formatos principales para imágenes en páginas web

JPEG y GIF

JPEG
Es más adecuado para imágenes que contengan fotografías o dibujos y gráficos con degradaciones de colores.

GIF
Es mejor cuando lo que tienes es un logotipo con colores planos, sin degradaciones de colores.

Ambos formatos comprimen la imagen es decir eliminan información redundante para disminuir el tamaño del archivo de la imagen, esto es muy importante porque archivos muy grandes harían que tu página web cargue muy lento.

Cuando comprimes los archivos en estos formatos utilizando algún programa gráfico como Photo Shop o Paint Shop Pro, tendrás la opción de ajustar el nivel de compresión.

De todas maneras ten en cuenta que si colocas un valor de compresión muy alto vas o obtener un archivo pequeño lo que es muy bueno, pero la calidad de la imagen puede bajar demasiado.

Entonces debes experimentar con diferentes niveles de compresión para encontrar la mejor combinación de tamaño de archivo y calidad de imagen.

 

Al grabar tu página web

Luego que haz diagramado tu página web en el editor, debes grabarla con el nombre index.html siempre debes grabar la página principal con ese nombre, eso asegura que la página cargue automáticamente cada vez que alguien entra a tu sitio web.

Es importante también que para las otras páginas utilices la extensión .html Ej. productos.html, informacion.html, etc.

PROGRAMAS PARA CONSTRUIR UN SITIO WEB

Algunos editores web muy utilizados son:

Dreamweaver, FrontPage, Namo Web Editor

Dreamweaver
Editor WYSIWYG

Este es mi favorito y también el favorito de muchos otros profesionales, tiene muchas características avanzadas que te facilitan la creación de sitios web profesionales, aunque también es el más costoso, bueno la comodidad tiene su precio.

Puedes descargar gratis el programa completo como una demostración válida por 30 días.

En este sentido quiero darte un dato, planifica primero todo lo que será tu sitio web incluyendo unos bosquejos del diseño y escribe el texto que tendrá, realiza los gráficos que necesites y ubica cualquier fotografía que vayas a utilizar, luego descarga Dreamweaver, porque una vez que lo utilices por primera vez, tienes 30 días para aprender a usarlo y construir tu sitio web, después de este tiempo dejará de funcionar.

De esta forma no tendrás que invertir un centavo para crear tu sitio web, bueno después de los treintas días tal vez sea conveniente que compres el programa puesto que lo necesitarás para nuevos proyectos o para hacer modificaciones a tu sitio.

Considero que este programa es el mejor en su tipo, ideal si no conoces o no tienes tiempo para aprender HTML. Es el que utilizo para crear mis sitios web y los de mis clientes.

 
 

Jesús A. Martínez B.
JMB Marketing C.A. (416) 368 5068 Venezuela
© Derechos reservados

RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO