Cursos de comercio electronico y mercadotecnia en internet

Comercio electrónico cursos recomendados

RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO
¿Es Jesucristo la respuesta a sus preguntas?

APRENDE COMO HACER NEGOCIOS EN INTERNET

El comercio electronico es un mundo fascinante que te da la posibilidad de obtener altas ganancias sin necesidad de grandes inversiones, solo debes saber como hacerlo.

Así como es necesario que estudies para ser abogado, arquitecto o ingeniero, es necesario también que estudies para convertirte en un profesional de los negocios electrónicos

Para eso debes aprender técnicas de mercadeo directo y mercadotécnia en Internet.

Aquí te recomiendo algunos cursos de comercio electrónico donde podrás aprender las técnicas que necesitas.

Comercio electrónico cursos profesionales recomendados

Estos cursos los he leido y estudiado y te puedo asegurar que su contenido es excelente, no vas a desperdiciar tu dinero con ninguno de ellos

Make Your Site Sell
The Internet Marketing Center

Aunque existen otros cursos y no dudo que algunos puedan ser tan buenos como los que aquí te sugiero, también hay muchos con los que corres el riesgo de quedar decepcionado(a) y malgastar tu tiempo y dinero.

Por lo tanto te recomiendo ir por lo seguro con estos cursos y si no lees inglés considera los cursos en español que te menciono más abajo.


CURSOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN INGLÉS

Make Your Site Sell (CURSO GRATIS)

Sin duda alguna este es el mejor curso de comercio electrónico, con lo que he aprendido en este curso he podigo ganar mucho dinero en Internet, con este curso aprendes los fundamentos clave para tener éxito en un negocio por Internet.

Anteriormente este curso se vendía por $29.95 pero ahora lo puedes tener TOTALMENTE GRATIS de manera que ya no hay razón para que cualquier persona pueda tener un negocio exitoso en Internet.

Es un curso excelente y una lectura obligada sí...

  • Tienes un negocio físico y estas pensado en lanzarte al mundo del comercio electrónico.
  • Tienes ya un sitio web de negocios y quieres hacerlo más eficaz y productivo.
  • Eres un diseñador de sitios web y quieres ofrecerle el mejor servicio a tus clientes no sólo diseñándoles sitios atractivos sino sitios que hagan algo que los va a poner felices... producirles dinero ;-)
  • Trabajas en una compañía mediana o grande y estás en alguna de estas funciones:
    • Eres el webmaster de la empresa
    • Estás en el departamento de informática
    • Departamento de ventas
    • Departamento de publicidad y mercadeo

Lo que aprenderás con este curso seguro aumentará el valor de tu trabajo puesto que pocas empresas tienen personal especializado en el área de mercadeo por Internet.

El curso cubre todos los aspectos importantes sobre comercio electrónico enfocándose en un aspecto fundamental para el éxito de cualquier negocio electrónico, enseñarte como crear un sitio web que venda tal como lo indica su nombre... "Haz que Tu Sitio Venda".

Está escrito con un lenguaje tan agradable y fácil de entender que una vez que empiezas a leerlo no puedes parar.

Ha sido llamado "La biblia de las ventas por Internet"

Asi que no esperes más, aprende a hacer negocios en Internet con el mejor curso de comercio electrónico Descargalo GRATIS aquí!


The Internet Marketing Center

El autor de este curso, se ha hecho millonario con Internet sus negocios en línea le producen más de $5.000.000 al año (definitivamente sabe lo que hace) es un profesional muy reconocido y respetado que se ha especializado en las técnicas de promoción de sitios web.

Es el curso sobre mercadeo en Internet más vendido en toda la web aún cuando es uno de los más costosos (esto demuestra que su autor sabe como promocionar y ganar dinero con Internet)

Más detalles sobre este curso

CURSOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑOL

Aunque no he leido estos cursos, se nota que son serios y profesionales, eso hace suponer que su contenido es bueno, te repito que no los he leido pero al parecer sus autores saben de lo que hablan y si no sabes leer inglés entonces estas son buenas opciones para ti.

  • Secretos del Marketing Digital
  • Gana Dinero Mientras Duermes
  • El Poder de los Boletines Electrónicos


  •  

    JMB Marketing C.A. © Derechos reservados

    RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO