Todas las herramientas que necesitas para hacer negocios por Internet, en un solo sitio
 
ÍNDICE DE ARTÍCULOS | RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO
 
¿Es Jesucristo la respuesta a sus preguntas?

*ATENCIÓN COMERCIANTES*

Cómo Comenzar A Vender Tus Productos En El Internet

Subscríbete para tu curso gratis de eCommerce de 5-días, un valor de más de 27 USD, sobre cómo comenzar a hacer negocios en línea sin hacer quebrar al banco. Recibe una lección diaria por 5 días con todo lo que necesitas saber acerca de vender tus productos en línea (b2c/b2b) - desde las investigaciones y preparaciones, hasta incluso conseguir nuevos clientes y cerrar ventas en línea. Este curso de eCommerce te ahorrará mucho tiempo y dinero - y ¡es tuyo GRATIS!

Primer nombre:

Tu email:

Revisa la ortografía (nombre/email).
Respetamos tu privacidad.

*Oferta Limitada*

 

 

 

 

6 ventajas de tener un pequeño negocio en Internet

Por Jesús Martínez

Tener tu propio negocio en Internet puede ser la manera más conveniente de aumentar tus ingresos o incluso de reemplazar tu empleo tradicional, duplicando o triplicando lo que ganas actualmente.

Pero, exactamente ¿Cuáles son las ventajas de iniciar un pequeño negocio en Internet?

1. Trabajas desde la comodidad de tu casa.
Eres tu propio jefe, trabajas sin presiones. No tienes que levantarte al sonar el despertador cada mañana y pasar momentos desesperantes atrapado en el tráfico. Tú decides a que hora trabajar y cuanto tiempo trabajar.

No tienes que cumplir con reglas de vestir. Puedes disfrutar de vacaciones cuando quieras y el tiempo que quieras.

2. Una fuente de ingreso más estable.
Puesto que puedes alcanzar personas en todo el mundo, tu negocio fácilmente se convierte en un negocio internacional y tus ingresos se pueden generar en diferentes países, de manera que tu negocio no resulta gravemente afectado por la situación económica del país donde vivas.

3. Funciona en piloto automático.
Una de las cosas que más me gusta de tener un negocio electrónico, es que puedes automatizar el trabajo en un 90% ó más. Luego que construyes un sitio web y haz puesto en marcha tu estrategia de negocios. Todo el sistema funciona automáticamente generándote ingresos con una mínima participación de tu parte. Normalmente unas 2-3 horas diarias son suficientes para mantener tu negocio funcionando. Esto te dará tiempo libre para disfrutar con tu familia y tus pasatiempos preferidos.

4. Muy económico de iniciar y mantener.
Contrario a lo que muchas personas piensan, comenzar un pequeño negocio en Internet resulta muy económico. Asumiendo que tienes un computador e impresora, la inversión inicial que tendrás que hacer será principalmente en tu preparación comprando 1 ó 2 cursos sobre negocios y mercadeo en Internet. Puedes encontrar estos cursos en la web desde $20 a $200 dólares. Agrega a lo anterior $25 para registro de dominio, y hospedaje y puedes iniciar tu negocio desde $45 dólares. Después de esto la inversión necesaria para mantener tu negocio funcionando inicia en los $25 mensuales.

5. Lo puedes operar desde cualquier parte del mundo.
Esta es otra característica que me encanta de los negocios electrónicos, debe ser porque me gusta viajar. Este tipo de negocios es ideal para eso puesto que lo único que necesitas para trabajar y controlarlo es un computador con conexión a Internet. Desde allí puedes llevar todo el control de tu negocio sin importar si estás en América, Europa, Australia, áfrica, desde un hotel en la playa o la montaña. Lo único que necesitas es una conexión telefónica para tu computador y listo. De esta forma no estás limitado a vivir o permanecer en un solo sitio.

6. Múltiples fuentes de ingreso.
Puesto que tu negocio electronico funciona de forma automática, y es muy económico. Puedes repetir el proceso una y otra vez y tener varios sitios web generándote ganancias, aumentando cada vez tu ingreso de forma casi ilimitada. Por ejemplo puedes tener un sitio que te genere solo $250 extra al mes, pero repites el proceso hasta tener 10 sitios y en total puedes ganar $2.500 mensuales, ¿nada mal no? y ¿qué tal si logras $1.000 al mes con cada sitio? entonces tendrías un ingreso de $10.000 al mes y esto es perfectamente posible. Solo depende de ti.

Realmente con la libertad y los ingresos que puedes obtener con tu negocio en línea y siendo tan económico, no debería existir razón para que no disfrutes de los beneficios que te brinda operar un negocio desde casa.

Anímate, empieza tu preparación e inicia hoy mismo tu camino en el mundo de los negocios electrónicos. Por supuesto que necesitarás dedicar algo de tiempo y esfuerzo para obtener resultados satisfactorios, pero una vez que lo logres estarás de acuerdo de que valía la pena el tiempo y esfuerzo.

éxitos...

 


Jesús Martínez, es el editor de RecursosParaNegocios.com donde encuentras la orientación y herramientas que necesitas para iniciar y mantener un negocio productivo en Internet.
Visita:
http://www.RecursosParaNegocios.com/  



Jesús A. Martínez B.
JMB Marketing C.A. (416) 368 5068 Venezuela
© Derechos reservados

ÍNDICE DE ARTÍCULOS | RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO