Todas las herramientas que necesitas para hacer negocios por Internet, en un solo sitio
 
ÍNDICE DE ARTÍCULOS | RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO
¿Es Jesucristo la respuesta a sus preguntas?

*ATENCIÓN COMERCIANTES*

Cómo Comenzar A Vender Tus Productos En El Internet

Subscríbete para tu curso gratis de eCommerce de 5-días, un valor de más de 27 USD, sobre cómo comenzar a hacer negocios en línea sin hacer quebrar al banco. Recibe una lección diaria por 5 días con todo lo que necesitas saber acerca de vender tus productos en línea (b2c/b2b) - desde las investigaciones y preparaciones, hasta incluso conseguir nuevos clientes y cerrar ventas en línea. Este curso de eCommerce te ahorrará mucho tiempo y dinero - y ¡es tuyo GRATIS!

Primer nombre:

Tu email:

Revisa la ortografía (nombre/email).
Respetamos tu privacidad.

*Oferta Limitada*

 

 

 

 

Cómo Puede tu Sitio Web Producir Dinero en Piloto Automático

Por Jesús Martínez

Uno de los aspectos que más me gusta de tener un negocio en Internet es la posibilidad de aprovechar la tecnología disponible para automatizarlo en un 90% o más.

A medida que la tecnología avanza, el hombre crea más herramientas que facilitan su trabajo o incluso que hagan el trabajo por él.

Y de eso se trata, hay tareas que un computador puede hacer por ti, todavía es necesario que inicies el proceso y pongas la maquinaria a funcionar, pero después de eso, el sistema hace su trabajo con poca participación de tu parte.

La idea de todo negocio es producir dinero, por lo tanto un negocio que funciona en "Piloto Automático" te produce dinero de forma automática.

¿No te parece fabuloso ganar más dinero para dar a tu iglesia, para tu bienestar y el de tu familia o para ayudar a otros? ¿Y a la vez tener más tiempo libre para dedicar a Dios, para disfrutar con tu familia y para hacer las cosas que más te gusta?

Por supuesto tampoco es que vas a ganar dinero sin hacer absolutamente nada, claro que debes hacer algo, pero con un negocio en automático tu sitio web hace el trabajo la mayor parte del tiempo.

Si haces los cálculos de un día de 24 horas y tu sitio web hace el 90% del trabajo, significa que dedicas el 10% del tiempo (unas 3 horas diarias) para mantener el sistema funcionando y para mejorar su eficacia.

Aunque tu sitio web puede trabajar 24 horas contínuas sin interrupción.

Antes de mostrarte cómo puede tu sitio web producirte ganancias automáticamente, recuerda el funcionamiento simplificado de un negocio normal.

Para que un negocio produzca dinero deben existir: Un Mercado deseoso de un producto Un producto que satisfaga ese mercado Un sitio donde vendan el producto Publicidad que lleve las personas hacia el sitio de venta Vendedores que atiendan al cliente en el lugar de venta Métodos para recibir el pago del cliente.

Ya sabes como funciona este proceso...

  1. Un prospecto ve un anuncio publicitario acerca de un producto y el lugar donde lo venden
  2. El prospecto va a una tienda o local comercial
  3. Puede ser atendido por un vendedor que le da más información acerca del producto que busca
  4. El cliente elige el producto que desea y se dirige a pagar el producto
  5. El cliente se lleva un producto que quiere y el dueño de la tienda tiene más dinero en su cuenta bancaria

Con un sitio web tú puedes colocar todo el proceso anterior en piloto automático, te voy a demostrar como funciona este sistema.

Voy a hablarte específicamente del caso de los productos digitales, precisamente por ser los que te permiten lograr el mayor grado de automatización de tu negocio.

 

Cuando tienes tu propio producto para vender
Ya tienes un mercado y un producto para ofrecer y tienes un sitio web para vender el producto.

En este caso tu sitio web hace las funciones de:

  • Tienda
  • Vendedor
  • Cajero
  • Transportista

De manera que tus prospectos deben visitar tu tienda para comprar tu producto, la principal forma de llevar visitantes de forma totalmente automática hasta tu sitio web, son los buscadores.

  1. Una persona utiliza un buscador y tu sitio web aparece listado en las primeras posiciones, de manera que esa persona lee un título y una breve descripción de lo que encontrará en tu sitio web. (esto equivale al anuncio publicitario)
  1. La persona decide entrar a tu sitio web (la Tienda)
  1. La persona lee el contenido de tu sitio web que le explica todos los beneficios que obtiene al comprar tu producto (tu sitio es el vendedor)
  1. Tu prospecto decide comprar el producto y entra a la página que toma la orden y recibe el pago procesando la tarjeta de crédito de tu cliente (el sitio web es tu cajero)
  1. El sitio web genera automáticamente un nombre de usuario y una clave para tu cliente y le indica la página a la que debe ir para retirar (descargar) el producto que acaba de comprar, este producto puede ser un software, ebook, video digital, audio digital, manual, folleto, fotografía, etc. (tu sitio es el transportista y entrega el producto)

Al final, el cliente tiene su producto y tú haz recibido en tu cuenta un abono por el monto correspondiente a la venta.

Todo lo anterior de forma totalmente automática mientras tú estás durmiendo, o en tu iglesia, o disfrutando de la playa o la montaña con tu familia, o practicando tu deporte o pasatiempo favorito.

Esto gracias a que tienes todo un sistema haciendo el trabajo por ti.

Cuando promocionas programas de afiliados
Tú eres como un representante de ventas de la empresa a la que estás afiliado.

En este caso el trabajo de tu sitio web es recibir los visitantes, convertirlos en prospectos y enviarlos al sitio web que vende el producto, tu prospecto pasa por todo el proceso anterior y cuando realiza una compra, el dueño del producto comparte contigo un porcentaje que es acumulado en tu cuenta de afiliado y luego cada mes te envía un cheque a tu casa.

Por supuesto no todas las personas que pasan por este proceso hacen una compra, solo un porcentaje se convierte en cliente, pero es una cuestión de números.

Mientras más personas pasen por el proceso más clientes y más ganancias recibes aunque el porcentaje de compradores se mantenga fijo.

De manera que la idea es que tengas el mayor número posible de personas pasando a través de este sistema, después de todo el sitio web no se cansa y puede atender a cientos de personas al mismo tiempo.

Para tener más prospectos (visitantes de tu sitio) debes utilizar además de los buscadores, otras formas de promoción por Ej. Anuncios clasificados pagados tanto en Internet (On Line) como fuera de Internet (OFF Line) Publicar artículos On Line y OFF Line entre otros métodos.

Por supuesto también deberías trabajar en mejorar la eficacia de tu sitio web de manera que logres aumentar el porcentaje de visitantes que se convierten en clientes.

Para aprender como crear un sitio web altamente efectivo en lograr ventas, te sugiero el libro electrónico "Make Your Site Sell" este libro ha sido llamado "la biblia de las ventas en Internet" y su enfoque principal es precisamente enseñarte como obtener la mayor cantidad de ventas desde tu sitio web. Puedes ver más información acerca de este extraordinario libro visitando: http://www.recursosparanegocios.com/myss/

 


Jesús Martínez, es el editor de RecursosParaNegocios.com donde encuentras la orientación y herramientas que necesitas para iniciar y mantener un negocio productivo en Internet.
Visita:
http://www.RecursosParaNegocios.com/



Jesús A. Martínez B.
JMB Marketing C.A. (416) 368 5068 Venezuela
© Derechos reservados

ÍNDICE DE ARTÍCULOS | RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO