Todas las herramientas que necesitas para hacer negocios por Internet, en un solo sitio
ÍNDICE DE ARTÍCULOS | RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO
 
¿Es Jesucristo la respuesta a sus preguntas?

*ATENCIÓN COMERCIANTES*

Cómo Comenzar A Vender Tus Productos En El Internet

Subscríbete para tu curso gratis de eCommerce de 5-días, un valor de más de 27 USD, sobre cómo comenzar a hacer negocios en línea sin hacer quebrar al banco. Recibe una lección diaria por 5 días con todo lo que necesitas saber acerca de vender tus productos en línea (b2c/b2b) - desde las investigaciones y preparaciones, hasta incluso conseguir nuevos clientes y cerrar ventas en línea. Este curso de eCommerce te ahorrará mucho tiempo y dinero - y ¡es tuyo GRATIS!

Primer nombre:

Tu email:

Revisa la ortografía (nombre/email).
Respetamos tu privacidad.

*Oferta Limitada*

 

 

 

 

Mejora tu Carta de Venta en 4 Pasos Fáciles

Por: Collin Almeida

No es un secreto que solo tienes unos pocos segundos para conseguir el interés de tus clientes potenciales y tratar de persuadirlos a quedarse en tu sitio web.

Tampoco es un secreto que usar "bombos y platillos" no es la respuesta.

Así que...

¿De qué manera logras y mantienes la atención de tus visitantes?

¡Con palabras efectivas!

Las palabras son la herramienta más poderosa que tienes para hacer negocios en Internet. Sin no utilizas las palabras correctas podrías estar perdiendo miles de dólares en ganancias.

La mejor forma de escribir cartas de venta efectivas es ponerte en el lugar de tus clientes.

Hazte tú mismo(a) todas las preguntas que tus clientes potenciales harían, y respóndelas en tu presentación de venta.

Aquí te muestro cuatro pasos fáciles que cubren las preguntas básicas que se hace un cliente cuando visita un sitio web.

Paso 1. ¿Qué Hay Aquí Para Mi?

Hazte una imagen de tu cliente. Inicialmente a tus clientes no les importa mucho tu historial, o saber cuanto tiempo haz estado en el negocio o que tan especial piensas que eres.

A ellos les interesa principalmente saber que es lo que les puedes ofrecer que sea útil para ellos.

Así que lo primero que debes hacer es promover los beneficios principales que ellos obtienen al usar tu producto.

Pero no simplemente enumeres los beneficios, en lugar de eso pinta un retrato de manera que tus lectores puedan visualizarse a sí mismos disfrutando esos beneficios.

Por ejemplo, no escribas:

"Ahorra tiempo y dinero con los aparatos ACME"

En lugar de eso escribe algo como:

"Libera 4 horas extra a la semana y disfruta el placer de leer tu libro favorito o caminar junto a la playa siguiendo tus sueños, esto es posible cuando utilizas los aparatos ACME - Los más rápidos del mercado."

Paso 2. Explica Por qué

Debes ofrecer razones lógicas y creíbles que apoyen las afirmaciones que haz hecho, o las personas van a dudar de lo que ofreces.

En este caso dirías por ejemplo:

"Los aparatos ACME te permiten obtener resultados más rápidos porque incorporamos no uno sino dos elementos propulsores. En pruebas realizadas por los Laboratorios XYZ, nuestros aparatos sobrepasaron considerablemente los de la competencia en rapidez, precisión y durabilidad.

Paso 3. ¿Por qué debería creerte?

Genera confianza y credibilidad.

Este es el momento para dar algunos detalles acerca de ti tu compañía, tus credenciales y experiencia en la materia.

También puedes incluir algunos breves testimonios de clientes satisfechos. Con cada testimonio suministra la mayor cantidad de datos sobre tus clientes que ellos te permitan utilizar. Los testimonios anónimos son prácticamente inútiles.

Paso 4. ¿Y qué pasa si no me gusta?

Elimina el riesgo.

El obstáculo final que enfrentan tus clientes es el miedo perder su dinero en caso de que no les guste tu producto o se den cuenta que no es lo que esperaban.

Así que debes ofrecer a tus clientes una garantía sólida.

Puede ser una devolución total de su dinero, o incluso una garantía del doble o el triple de su dinero.

Cualquiera que te sientas en confianza y seguro(a) de que puedas ofrecer.

Siempre incluye un límite de tiempo para la garantía, sin embargo nota que mientras más largo el período de tiempo, mejor.

Esto es porque de esta forma tus clientes no se sentirán presionados a utilizar y evaluar el producto de inmediato sino que pueden hacerlo cómodamente y sabiendo que tienen tiempo suficiente no estarán preocupados de la fecha límite y hasta tal vez la olviden.

Además a las personas los gusta saber que no vas a desaparecer de un momento a otro, sino que vas estar en el negocio por largo tiempo.

Incorpora las respuestas a estas preguntas en tu texto de venta y te ayudaran de inmediato a convertir un mayor número de tus lectores en compradores.

 


© 2001 Collin Almeida. Aprende los secretos para redactar cartas de venta y anuncios convincentes y generadores de órdenes visitando el sitio del autor en:
http://www.MasterCopywriters.com/ El sitio #1 en la red con herramientas y recursos para la redacción de cartas comerciales.

volver al índice de artículos



Jesús A. Martínez B.
JMB Marketing C.A. (416) 368 5068 Venezuela
© Derechos reservados

ÍNDICE DE ARTÍCULOS | RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO